Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Coordinador(a) de Admisión Las Condes y Peñalolén Empresa

hace 1 año Ofertas Laborales Santiago   1.7K vista

$ --

  • coordinadora-de-admision-las-condes-y-penalolen-big-0
Ubicación: Santiago
Sueldo: $ --

ISP Schools es un grupo cada vez mayor de personas comprometidas con colegios financieramente responsables de todo el mundo, todos los cuales aspiran a ser el colegio de elección en su área local. El aprendizaje está en el centro de todo lo que hacemos por nuestros alumnos, trabajadores y padres. Nos comprometemos a mejorar constantemente.

Sobre el cargo:

Colegio Pedro de Valdivia Las Condes y Peñalolén , se encuentra en búsqueda de un(a) Coordinador de Admisión, con orientación comercial, quien será la persona responsable de garantizar que el proceso de admisión se lleve a cabo de manera integral y eficiente en el colegio, cumpliendo con los objetivos de captación y maximizando el número de consultas, visitas y matrículas, ayudando a convertir a la institución en el colegio de elección de su comunidad.

Funciones principales:

  • Asesorar y guiar familias que estén interesadas en ser parte de la comunidad del colegio, destacando los Unique Selling Points.
  • Hacer seguimiento detallado y sistemático de todas las etapas del proceso de admisión (entrevistas, llamados, visitas guiadas, charlas de admisión, etc.) desde la generación de registros hasta el cierre del proceso con la matrícula de los candidatos.
  • Asegurarse que las tasas de matrícula de nuevos estudiantes estén mejorando constantemente, alineadas a las metas anuales.
  • Desarrollar el plan de captación de estudiantes anual que vaya orientado al cumplimiento de las metas anuales.
  • Trabajar colaborativamente con el equipo de marketing y comunicaciones para implementar el plan de trabajo de captación.
  • Mantener actualizados los KPI’s correspondientes a admisión, matrícula, re-matrícula y retiros, para identificar vacantes disponibles.
  • Entregar reporte de admisiones y presentación de informes de forma precisa y oportuna.
  • Mantener actualizada la información de los postulantes en el sistema de información institucional.
  • Apoyar al equipo de Marketing en la generación de ideas para campañas que respondan a los intereses de elección de potenciales nuevas familias.
  • Liderar y apoyar eventos institucionales que generen impacto en la captación.
  • Trabajar estrechamente con la rectoría y el equipo regional para revisar y mejorar constantemente la experiencia del usuario (padres).

Modalidad del trabajo: Presencial

Título profesional: Título técnico en administración, marketing, ventas de intangibles o equivalentes.

Nivel de Inglés: Intermedio (no excluyente)

Experiencia: 2 años en ventas de intangibles/ marketing o cargos similares en empresas de servicios. Altamente deseable experiencia en colegios y/o universidades.

Conocimientos: Manejo de herramientas de CRM (Hubspot o Salesforce) y tecnológicas como office y google.

Habilidades:

Trabajo en equipo - Planificación y organización - Orientación al servicio – Proactividad - Orientación a los resultados - Comunicación efectiva y Capacidad de análisis

Solo se recibirán postulaciones a través de Linkedin.

1.- Coordinador(a) de Admisión, Colegio Pedro de Valdivia Peñalolén: 

https://www.linkedin.com/jobs/view/3631893282/?refId=9ftUplZBTo2yzaYfJMGS5A%3D%3D&trackingId=9ftUplZBTo2yzaYfJMGS5A%3D%3D

2.- Coordinador(a) de Admisión, Colegio Pedro de Valdivia Las Condes

https://www.linkedin.com/jobs/view/3630780638/?refId=Ydym4iZtT1K%2FAquAelieTA%3D%3D&trackingId=Ydym4iZtT1K%2FAquAelieTA%3D%3D

Additional Details

Empresa sin nombre
Tipo de Contrato Por Contrato